Sáltate la cola

Aqui os dejo algunos monumentos y atracciones en Lisboa y Sintra para los cuales podéis comprar entradas online, y enseñarlas en el móvil cuando lleguéis ahí (sin necesidad de imprimir nada) y así evitar la cola.
Lo bueno es que, aunque ya estéis en Lisboa, en casi todos estos monumentos podéis comprar las entradas para el mismo dia.
A aprovechar 🙂

 

Mirador del Arco Triunfal de la Rua Augusta
Construido tras el terremoto de Lisboa de 1755, el Arco da la Rua Augusta fue un esfuerzo que simbolizó el nacimiento de una nueva ciudad. Sube a la parte superior para ver las esculturas de Célestin-Anatole Calmels y saborea al máximo las increíbles vistas de 360° del puerto y más allá.
Hay muchos miradores desde donde puedes admirar Lisboa desde un ángulo distinto, pero solo uno de ellos es un monumento histórico con vistas sobre el brillante puerto.
El letrero en la parte superior significa “Las virtudes de los mejores” en Latín, dado que este arco simboliza la fuerza, los logros y la resistencia de los ciudadanos portugueses en general.
Información de precios y compra online

 

Lisboa Story Centre
Aprende sobre su colorido pasado de esta ciudad en en el Centro de Historias de Lisboa. Realice un viaje increíble a través del tiempo a través de experiencias multimedia y sensoriales, y vea recreaciones de eventos históricos, incluido el terremoto del siglo XVIII que cambió la ciudad para siempre.
El Lisboa Story Centre es un espacio innovador dedicado a la capital portuguesa y su fascinante historia. Deje que su audioguía explique cada punto culminante en seis áreas diferentes, todas con tecnología de vanguardia.
Las computadoras y los simuladores harán que cada capítulo histórico cobre vida mientras viajas a un almacén del siglo XVI. Descubra qué productos fueron importados del Nuevo Mundo, transportados en naves de Caravela y vea los barcos en exhibición.
Haga un salto inmersivo en la tragedia conmovedora del Día de Todos los Santos en 1755 y luego únase al Marqués de Pombal mientras comparte su visión de la reconstrucción de Lisboa.
¡Esta es una excelente manera de conocer la historia de Lisboa y los elementos interactivos lo hacen aún más divertido!
Información de precios y compra online


Palácio da Pena (Sintra)
Este perfecto retiro de montaña era un monasterio hasta que fue transformado en un palacio privado por el Rey Fernando II de Portugal. El área circundante del Parque de Pena es igual de cautivadora, llena de flora exótica y otras criaturas secretas. Descúbre tú mismo la “joya de la región de Sintra”.
Aunque construido originalmente como monasterio en el siglo XVI, Ferdinand no se pudo contener y ordenó su conversión a una fortaleza de cuento de hadas a todo color. El Rey no se decidió por un estilo en concreto, por lo que el castillo es una mezcla encantadora de estilos románticos, renacentistas, manuelinos y árabe. ¡Una visita indispensable para los amantes de la arquitectura, el diseño y los colores vivos!
Los jardines circundantes son igual de preciosos. Creados para sacar partido del clima húmedo natural contienen 500 especies de árboles de todos los rincones del planeta. Los jardines son una cueva en expansión de delicias ocultas, por lo que son una escapada serena de la vida diaria.
Asegúrate de dedicar tiempo a disfrutar de las increíbles vistas de la región de Sintra, el litoral al oeste y la ciudad de Lisboa.
Información de precios y compra online

Castelo dos Mouros (Sintra)
¿Buscas las mejores vistas de Sintra? Las tendrás en este monumento árabe del siglo X. Sáltate la cola y anda por los preciosos caminos, ve artefactos antiguos de la Edad del Bronce, la Edad del Hierro y ve Sintra, el Palacio da Pena y las montañas desde una nueva perspectiva.
¡Con vistas a las montañas de Sintra, el Castelo dos Mouros es una fortificación impresionante que no solo te proporcionará una lección de historia sino también vistas increíbles de la ciudad y más allá!
Sáltate la cola y pasea por los pintorescos caminos, saca fotos del pueblo de Sintra, el Palacio da Pena, las montañas circundantes y aprende sobre la conquista musulmana de la Península Ibérica.
Información de precios y compra online

Palácio Nacional de Sintra (Sintra)
El Palacio Nacional de Sintra en el casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995. Camina por la sede de los monarcas portugueses y ve cómo vivían durante la Edad Media. ¡Visita la sala del escudos de armas y ve la colección más importante de azulejos mudéjares del mundo!
Con mil años de historia, notarás la atmósfera en cuanto te saltes la cola y entres dentro del Palacio Nacional de Sintra. Ve la impresionante arquitectura y las enormes chimeneas de 33 metros de altura, construidas en el siglo XIV para que no hubiera humo en las cocinas.
Y los hipnóticos azulejos mudéjares atraerán tu mirada al suelo durante horas si realmente quieres relajarte.
Como otra ventaja, Sintra suele tener una temperatura varios grados menor que Lisboa. ¡Prepárate para escapar de la calor!

Palácio de Monserrate (Sintra)
¡No puedes visitar Lisboa y perderte una visita al espectacular Sintra!. Sáltate la cola en el Palacio de Monserrate y explora lo que solía ser una casa privada y capilla del siglo XVI. ¡Ve decoraciones increíbles, camina por los jardines de este lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y ve plantas especiales de todo el mundo!
Si la vida fuera un cuento de hadas, algunos miembros de la realeza se esconderían en Sintra, uno de los logros arquitectónicos más bonitos y románticos en Portugal.
Tú también te sentirás como un personaje de cuento en un bosque encantando mientras caminas por estos jardines llenos de plantas y flores de todo el mundo. Hay un lago, fuentes, manantiales, grutas y mucha más magia para fotografiar, ¡así que asegúrate de llegar pronto!
Echa un vistazo a las influencias góticas e indias y dedica tiempo a oler las flores que se han organizado según el origen geográfico.
Información de precios y compra online

Palácio de Queluz (Queluz)
Viaja en el tiempo y adéntrate en la rica historia de este lujoso palacio y sus jardines. El lugar, al que se suele llamar el Versalles portugués, fue diseñado originalmente como una residencia de verano para la familia real. Posteriormente, Pedro III la transformó en un palacio esplendoroso. Sáltate las colas y descubre la majestuosidad de la aristocracia del siglo XVIII.
Con el descubrimiento (quizás sería más preciso decir robo) del oro brasileño en 1690, la familia real portuguesa nadaba en la abundancia. El palacio nacional y los jardines de Queluz son ejemplos perfectos de la opulencia y el esplendor de este período. Algunos dicen que el lugar “parece un pastel de cumpleaños carísimo”. Y es bastante acertado, ya que tanto el palacio como los jardines son un ejercicio de excesos que mezcla el barroco, el rococó y el neoclásico con un efecto impactante.
Ambos espacios fueron diseñados para ser la síntesis perfecta entre el paisajismo y la arquitectura, y albergaron numerosas celebraciones y festividades. Cuando entres en el distinguido palacio, comprenderás mejor a qué nos referimos aquí con “síntesis” (y seguro que tampoco te pasa por alto al patrón de estrella del jardín, que se repite por todas partes).
Y, si quieres desencajar la mandíbula del todo, visita el glorioso “canal de azulejos”: un lago artificial decorado con miles de azulejos pintados, que narran escenas de las leyendas y las campañas militares del país.
Información de precios y compra online

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *