Tomar una caipirinha al atardecer

Park
www.facebook.com/00park
Una de las terrazas de moda en Lisboa, y con razón! Una vista fantástica sobre el rio y el puente. En un sitio particular… el tejado de un parking! Suele estar muy lleno los fines de semana, pero merece la pena ir a conocerlo.
T: +351 21 591 4011
Dirección: Calçada do Combro, 58


LostIn Bar
LostIn Bar
Bar terraza con una vista increible, escondido detrás de una callejuela muy cerca de la plaza de Principe Real y del mirador de São Pedro de Alcantâra. Es un tesoro escondido ya que si uno no sabe que está ahí ni lo ve!
Tiene unos cocktails increibles. Recomiendo la CaipiLost, que es una caipiroska con frutos rojos. Y tiene también varias tapas y tostas para picar. Y lo mejor, claro… la vista!
T: +351 91 741 17 33
Dirección: Rua D. Pedro V, 58
+Info y Reserva Online


TOPO
TOPO

Otra perola escondida de Lisboa… El Topo es una terraza – roof top – en la ultima planta de un centro comercial bastante cutre en Martim Moniz. Asusta un poco la entrada, pero merece la pena sin duda! Se tiene una vista espectacular sobre el castillo y todos los tejados de la baixa de Lisboa. Además de que sirven unos cocktails fantásticos. A no perder!

T:+351 215 881 322
Dirección: Praça Martim Moniz (Centro Comercial do Martim Moniz)
+Info y Reserva Online

 

Hotel Bairro Alto
www.bairroaltohotel.com
Bar terraza lounge en la ultima planta del hotel. Vista increible sobre Lisboa y sobre el rio.
T: +351 213 408 288
Dirección: Praça Luis de Camões, 2


Noobai Café
www.noobaicafe.com
Bar terraza. Menos “chic” pero con una vista también muy chula y muy buenas caipirinhas.
T: +351 213 465 014
Dirección: Miradouro do Adamastor (Sta. Catarina)

À Margem
www.amargem.com
Bar/Restaurante Terraza. Está en Belém, justo en cima del rio. Modernillo. Increible la vista hacia el rio y el puente. Muy buena las caipis y la sangria de vino blanco. Si hay hambre tienen tapas variadas.
T: +351 918225548
Dirección: Doca do Bom Sucesso (al lado del Hotel Altis Belém)
(Puedes ver un pequeño vídeo de mi visita a este bar aquí!)

 

Bar do Moinho
http://barmoinho.blogspot.com
Bar en la playa. Para los que tengais coche, si os apetece ir a ver el mar pero sin alejaros mucho de lisboa, os recomendamos ir hacia la playa de carcavelos (de camino a estoril/cascais por la marginal). Ya llegados a Carcavelos vereis un semaforo para girar a la izquierda hacia el Forte de São Julião. Giráis izquierda y derecha después. Ir hasta el final donde ya pone q no se puede pasar en coche. Aparcais y caminais un rato más. A la izquierda tendreis una escalerita que baja al bar Moinho. Está en una mini playa. Si os apetece más arena podeis seguir caminando y más adelante teneis otros bares.
Dirección: Praia de Carcavelos (junto ao forte de São Julião)

Compartir

11 comentarios en “Tomar una caipirinha al atardecer

  1. Portugal is different dijo:

    Olá!!! Fiquei muito contente de encontrar este blog 🙂 Sou uma espanhola a morar cá há quase três anos já e adoro não só Lisboa, também o resto do país, que é lindo. Estás a fazer um grande trabalho neste blog, nomeadamente para os espanhois que venham cá a passar um tempinho.
    Cumprimentos!

  2. Elvireta dijo:

    Desde la página de viajeros he encontrado tu blog, muy buena idea, por cierto. Paso a leer todas las entradas.Si necesito información,me atreveré a consultarte; viajamos cinco días a Lisboa en setiembre. Gracias.Saludos cariñosos

  3. Planifica tus Viajes dijo:

    Hola y gracias por comentar en nuestro blog. Te animamos a que sigas adelante con el tuyo porque nos parece muy interesante. Además, como pensamos volver a Portugal dentro de no mucho tiempo… nos viene genial!
    Saludos

  4. Manolo Mateo dijo:

    Hola, somos una pareja de 39 y 46 años tenemos 3 niños que dejaremos con los abuelos "despues de 12 años nos merecemos unos dias solos" estaremos en Lisboa del 16/8 al 18/8 y nos agradaria poder invitarte o invitaros a una copa, y asi poder darte las gracias por este blog tan estupendo, un saludo. correo m3lorca @ hotmail . com

    • bloggerglobal@gmail.com dijo:

      Hola Manolo Mateo,
      que pena que se me habia escapado este mensaje tuyo y me he perdido esa copa! ggrrrrrr…
      que tal? os ha gustado Lisboa? os han servido las recomendaciones?
      espero que sí y que volvais, para que tomemos esa copa la proxima.
      un saludo

  5. Anónimo dijo:

    HOLA: Muy interesante esta página. He tomado muchos apuntes,ya que vamols a Lisboa el agosto. Me han hablado de un restaurante de marisco en la costa pero nadie se acuerda del nombre ni la zona. Nos puede aconsejar alguno…..

    Gracias por toda la información tan útil

    • bloggerglobal@gmail.com dijo:

      hola Anónimo!
      pues la verdad es deberia hacer un post solo dedicado al marisco, q también me encanta y hay sitios buenisimos en lisboa.
      mientras tanto, te dejo aqui algunas sugerencias.

      mi preferido:

      Cervejaria Ramiro (Av. Almirante Reis, 1 | T: +351 218851024)- no es en la costa, ni tiene vista a ningun lado, ni tiene glamour. es más bien una tasca, pero se come del mejor marisco en lisboa y a muy buenos precios.
      (http://www.cervejariaramiro.pt/)

      en la costa:

      Furnas do Guincho (Estrada do Guincho | T: +351 214869243)- cerca de cascais, en la playa de guincho. sitio super bonito, y con marisco y pescado increible. lo unico los precios, q son también más altos.
      (http://www.tripadvisor.com.br/Restaurant_Review-g189154-d1506744-Reviews-Furnas_Do_Guincho-Cascais_Lisbon_District_Central_Portugal.html)

      Restaurante Furnas Ericeira (Rua das Furnas, 2, Ericeira | T: +351 261864870) – En Ericeira, una pequeña ciudad de playa, a 1h de Lisboa, teneis este fantástico restaurante en cima del mar, con pescado y mariscos muy buenos.
      (www.restaurantefurnasericeira.com)

      Restaurante 5 Oceanos (Doca de Santo Amaro | T: +351 213978015)- Este no me encanta tanto como los anteriores, pero tiene la gran ventaja de estar en Lisboa, en la marina de Docas, con una fantástica vista de rio. Y el marisco es también bueno.
      (www.5oceanos.pt)

      A disfrutar!

  6. Anónimo dijo:

    Muchas gracias Manel! Vamos a ir la primera semana de septiembre a Lisboa y tener información de primera mano de un lisboeta es todo un lujo. Haré uso de ella y ya te contaré qué tal nos va. Anímate a publicar más posts, por ejemplo, sobre restaurantes buenos bonitos y baratos jeje

    Mayte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *