Salir de marcha en Lisboa

Bares


Zona Bairro Alto
La zona de más famosa de bares y donde va todo el mundo es Barrio Alto (foto abajo). Son calles y calles de bares y mucha gente tomando cervezas y copas en la calle. Animación garantizada!
Por ahí podeis moveros que encontrareis varios bares chulos.
Para llegar ahí teneis el metro de Chiado, o preguntar por la Praça Luis de Camões.

Si hace bueno, un sitio que está muy bien es el Mirador de São Pedro de Alcântara. Las noches de fin de semana ponen un DJ en el bar terraza que hay en el mirador que está pegado a barrio alto. Buena musica y buen ambiente 🙂

Zona Cais do Sodré (Rua Cor de Rosa)

Otra zona que se ha puesto de moda en los últimos años, es la Rua Cor de Rosa, en Cais do Sodré. Es una calle que han pintado el suelo de rosa, y que está lleno de restaurantes y bares de copas, muy animado, principalmente los fines de semana por la noche.
Uno de los bares emblemáticos de esta zona es la Pensão Amor (foto a la derecha), un antiguo hostal, transformado en bar de copas, pero que mantiene el ambiente boémio de otros tiempos en que esta zona era frecuentada por prostitutas y marineros…

Discos

Lux
La gran discoteca de Lisboa es el Lux. Está en frente a la estación de tren antigua Santa Apolonia. Hay que ir en taxi. Está muy muy bien! Predomina la música electrónica, y es donde van los mejores DJ’s. También conocida por que el actor John Malkovich es uno de los socios de la discoteca… aunqe nunca le vi ahi 😉
Para entrar siempre suele haber cola, asi que mejor no ir demasiado tarde. 2 de la mañana es buena hora.

Urban Beach
Otra discoteca famosa de Lisboa es el Urban Beach, que tiene un concepto muy chulo de bar de playa, con arena artificial en el suelo, y dando directamente al rio. Bastante espectacular!
La música, también principalmente electronica, pero más “comercial” que Lux, incluyendo siempre los exitazos del momento 😉
Dentro de la discoteca hay un restaurante de sushi, llamado Sakana, que tiene un menu de sushi all you can eat, con bebidas incluidas, por 25€ persona. Puede ser una buena opción para ir a cenar tarde y quedarse ya dentro de la discoteca, y así evitar el lio de las colas para entrar o el riesgo de quedarse bloqueado en la puerta… que puede ocurrir principalmente si vais en un grupo grande y ruidoso (=borrachos)…. jeje 😉

Compartir

2 comentarios en “Salir de marcha en Lisboa

  1. Anónimo dijo:

    Hola! Me encanta tu blog. Estamos en Lisboa unas amigas y yo y nos ha servido muchos tus consejos para hacer turismo por aquí.
    ¿Sabes si los miércoles abren la discoteca "Lux"? Todo el mundo nos dice que está muy bien y la tenemos que conocer. Sino, ¿por dónde podríamos salir hoy miércoles?
    Muchas gracias! 🙂
    _ANA_

  2. Alfonso Amorós Tudela dijo:

    Buenos días!
    Lo primero felicitarte por el Blog, está muy bien, leerlo ha sido como volver a Lisboa por un rato…
    Quería preguntarte una cosa, este año voy a volver a pasar fin de año allí (ya estuve el año pasado y me encantó) y quería saber por donde salir esa noche…(en el hotel nos dijeron parque de las Naciones y no duramos ni 45 minutos…) Sabes de más sitios para salir a tomar copas o cervezas? Y otra cosa, como suele ir la gente vestida, muy arreglada? De Sport? Vaqueros? Muchas gracias y enhorabuena por tu Blog y tú ciudad, espectaculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *