Lisboa en Fotos

En este post iré añadiendo fotos de rincones y cosas especiales de Lisboa. Son fotos mias, hechas con la camara del móvil, en diferentes momentos de un dia a dia lisboeta.
Espero que os gusten.

 

#lomejordelisboa Pasear en el Jardin de la Fundação Calouste Gulbenkian, São Sebastião

 

 
#lomejordelisboa Comer por 6,5€ con una fantástica vista sobre el rio Tejo en la Cantina das Freiras, Chiado
#lomejordelisboa Meterte en el coche y en 40 minutos llegar a la playa de São Julião, Ericeira, para bañarte (en água bien fria;) y acabar la tarde tomando unas cervezas y unos caracóis con esta fantástica vista!
 
#lomejordelisboa Relajar al final de la tarde, tomando una cerveza y una tosta, con los pavos reales por compañia, en el quiosco del Jardim do Palácio das Galveias, Campo Pequeno

 

#lomejordelisboa Cruzar el puente y en 20 minutos llegar a las fantásticas playas de Costa da Caparica, y poder relajar en un chiringuito como el de la foto (Kontiki, Praia de São João).
#lomejordelisboa Ir a conocer la “Rua Cor de Rosa” (calle rosada) en Cais do Sodré, donde se puede comer bien y barato en sus terrazas, o ir a tomar unas copas por la noche cuando se llena de gente.
#lomejordelisboa Ver un atardecer increible con el rio y el puente de fondo en el mirador del Palácio das Necessidades, despues de haber paseado y disfrutado de la tranquilidad del jardin de la Tapada das Necessidades justo al lado.

#lomejordelisboa Descubrir uno a uno los 6 quioscos que hay a lo largo de la Av. Liberdade, ya sea para comer, o para tomar unas cervezas al final de la tarde.

El quiosco de la foto es el del Melhor Bolo de Chocolate do Mundo, que tiene unos Wraps fantásticos y… claro, la mejor tarta de chocolate del mundo! 😉

 

#lomejordelisboa Aprovechar el finde para ir a conocer el nuevo espacio Embaixada en Principe Real. Es un antiguo palacio en el cual cada sala y rincon se ha transformado en varias tiendas de ropa de autor, articulos para niños, accesórios, etc… Y con un fantástico bar restaurante en el patio interior.

 

#lomejordelisboa En cuanto sale el sol, salir a disfrutar de las terrazas, como esta del quiosco de Ribeira das Naus, Cais do Sodré, con fantástica vista sobre el rio y el puente 25 de Abril.

 

#lomejordelisboa Pasear, perdiendote, por las calles de Chiado, y encontrar rincones mágicos como el Largo do Carmo, en la foto, con sus jacarandás, al lado de las ruinas del convento.

 

#lomejordelisboa Ir a conocer el renovado Mercado de Campo de Ourique, con sus puestos de marisco, embutidos, hamburguesas, helados, etc… y tomar un aperitivo como el de la foto: Bruschetta de Carpaccio de Salmón, con un vinito a acompañar… 😉

 

#lomejordelisboa lo bonita que se queda esta ciudad cuando sale el sol… 😉 Aqui la vista desde arriba del Parque Eduardo VII.

 

#lomejordelisboa Las fantásticas hamburgueserias gourmet que se han puesto de moda y abren nuevas cada semana! En la foto el Cais da Pedra, del conocido chef Henrique Sá Pessoa. 
 
#lomejordelisboa cuando se acerca el calor, meterte en el coche y en 20min poder estar tomandote una cerveza fantástica en una playa fantástica, como la de la foto hecha en el restaurante Gota D’Acqua en la Praia de Carcavelos
#lomejordelisboa disfrutar de una deliciosa cena de tapas/petiscos tradicionales portugueses en el restaurante Pharmacia, junto al mirador de Santa Catarina, con una fantástica vista sobre el rio y el puente…
 
 
#lomejordelisboa aprovechar un dia de sol en la ciudad para ir a dar una vuelta en los barcos del pequeño lago de Campo Grande! 
#lomejordelisboa poder aprovechar un dia de sol para conocer los sitios fantásticos alrededor de Lisboa, como la Serra de Arrábida en la foto, desde donde se ve las playas de la peninsula de Tróia al fondo… esto a tan solo 40 minutos del centro de Lisboa.
 
#lomejordelisboa A no perder en vuestra próxima escapada a Lisboa, el recién estrenado Mercado da Ribeira! Un antiguo mercado transformado en un espacio gourmet, con decenas de bares y restaurantes, desde alta cocina a hamburguesas, pasando por unos buenos vinos y los deliciosos helados de Santini.
 
 
#lomejordelisboa Vivir en esta ciudad 30 años… y seguir descubriendo cada dia rincones como este que es la muy simpática terraza del Restaurante Vegetarino PSI.
 
#lomejordelisboa La fantástica vista sobre la ciudad y el rio desde el escondido Jardim do Torel.
 
 
#lomejordelisboa Aprovechar un dia de sol para hacer un agradable paseo hasta Sesimbra, Serra de Arrábida, y el Cabo Espichel en la foto, donde el blanco de la pequeña Ermida da Memória contrasta con el inmenso azul del Atlântico.
Compartir

2 comentarios en “Lisboa en Fotos

  1. dario dijo:

    Qué fuerte que el lateral de Cais de Sodré lo hayan vuelto a pintar de Rosa… fue una campaña publicitaria de Absolut Vodka del año 2011. Qué gracia que lo hayan mantenido como un proyecto para la peatonalización (que menos mal que la han cerrado al trafico, porque de noche, con los borrachos y los coches era un pelín peligroso)
    ¿Siguen abiertos todos los bares super cutres y divertidos de esa zona, liverpool, coppenhagen, europa, jamaica…?
    Qué recuerdos de mi estancia allá.

    • bloggerglobal@gmail.com dijo:

      Pues sí Dario, todos esos bares "clasicos" siguen abiertos. Pero ahora esta zona se ha puesto muchisimo de moda, y la gracia es justo esa, que mezcla lo chungo de los bares de borrachos de toda la vida, con la gente más trendy de lisboa…
      Sólo viendolo 😉
      Así que tendrás que volver.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *