http://migracao.amen/2014/06/comer-buen-marisco-en-lisboa.html

Comer buen marisco en Lisboa

Portugal es un país de fantástico marisco y pescado! Con tantos kilometros de costa maritima no podia ser de otra forma 😉
Yo soy un enamorado del marisco, y del buen pescado al carbón, así que aqui os dejo algunas recomendaciones TOP de sitios en Lisboa y también en la playa a 1h de Lisboa.

A disfrutar!

 



Cervejaria Ramiro 
(Av. Almirante Reis, 1 | T: +351 218851024)
No es en la costa, ni tiene vista a ningun lado, ni tiene glamour. es más bien una tasca, pero se come del mejor marisco en lisboa y a muy buenos precios. Mi preferido!
http://www.cervejariaramiro.pt/



Furnas do Guincho 
(Estrada do Guincho | T: +351 214869243)
Cerca de cascais, en la playa de guincho. sitio super bonito, y con marisco y pescado increible. lo unico los precios, q son también más altos.
+Info y Reserva Online







Restaurante Furnas Ericeira 
(Rua das Furnas, 2, Ericeira | T: +351 261864870)
En Ericeira, una pequeña ciudad de playa, a 1h de Lisboa, teneis este fantástico restaurante en cima del mar, con pescado y mariscos muy buenos.
www.restaurantefurnasericeira.com


 



Restaurante 5 Oceanos 

(Doca de Santo Amaro | T: +351 213978015)
Este no me encanta tanto como los anteriores, pero tiene la gran ventaja de estar en Lisboa, en la marina de Docas, con una fantástica vista de rio. Y el marisco es también bueno.
www.5oceanos.pt



Otros restaurantes donde comer buen marisco
Si sois unos enamorados del marisco, como yo, y buscáis más opciones, podéis también ver este listado de las mejores marisquerias de Lisboa segun TheFork, que es la versión de El Tenedor en Portugal, que pertenece al grupo TripAdvisor. Lo bueno es que ahí podéis ver además las valoraciones de otras personas y hacer reserva online si queréis: Mejores Marisquerias de Lisboa 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *